
Llego la hora de decirte hasta luego, después de estos 76 años, 5 meses y 8 días, finalmente eres libre del dolor, la frustración, el miedo y la duda que tiene este mundo, eso hace que sintamos muchas emociones juntas, nos aliviamos por tu libertad, damos gracias por el milagro que fuiste al caminar de vuelta y «aguantar» quedándote estos últimos años, porque vimos cuan duro fue.
Te acompañamos en medio del dolor, y del desierto que fue, respiramos contigo en los días buenos, dudamos tanto como tus mismos miedos y preguntas, quisiéramos haber tenido las respuestas a esos miedos, pero lo único que teníamos para ti fue nuestra compañía y cuidado.
El amor, más grande que la incomodidad, el miedo o el dolor, elegir ver lo que nadie quería… estar en el momento que nadie en el fondo quería pasar, pero que así tenía que ser.
El milagro de tu vida y tu andar, la promesa que sostuvo tu vida todo este tiempo, que esperamos que pudieras experimentarla completamente.
Que esos sueños malos donde… Tus pesadillas decían: Estás solo
Tu realidad es que no haríamos algo así
Y la verdad más importante que te asegura que: Está con todos hasta el fin del mundo.
Confiamos en que pudiste vivirlo en cada respiración, en que tu hogar fue ese lugar seguro para ti, que este tiempo aunque doloroso, fue suficiente para que quedará muy grabado que la soledad no gano, que esos malos pensamientos estaban equivocados, que aunque volviste a ser, un nuevo tú, pudimos conocerlo y amarle igual que las otras versiones antes del temblor.
Cuan bueno fue el tiempo que duro… los días de ver todas esas estrellas
Gracias Pá
PD: Sigue siendo difícil encontrar palabras después de casi 2 años