
Algo que mi familia siempre dice es fluye, pero el llenarse de calma y seguir es complicado para una mente ansiosa, pero somos más que eso, que nuestros pensamientos nos llenen no significa que dejemos que tomen el control.
Encontrar el momento para respirar y recuperarse es importante, calmar nuestras mentes no es imposible, algo difícil a veces pero puede lograrse, si alguien sabe cómo me avisa.
Algo que me a ayudado con esos pensamientos, es recordar que ninguna vida está en mis manos, que no puedo controlar todo y eso está bien, y que se hace lo mejor que se puede con la información y con los recursos disponibles en el momento.
Pensar posibilidades es muy bueno, llenarse de escenarios catastróficos no es necesario para todo momento, a menos que sea una situación real, y que a veces quedarse a descansar física y mentalmente es igual de bueno para mi como lo es esforzarme y hacer cosas que sienta más productivas.
Nuestros descansos son tan importantes como otras cosas, ser compasivos no solo con los demás sino con nuestra persona es necesario, porque a veces ese cansancio pesado que sentimos, es solo el llamado de que nos estamos haciendo falta, intentando cuidar al resto.
Así que descanse, fluye y respira… recupera fuerza y luego continua