Al corazón roto por la pérdida de un ser querido

Querido hermano/a

Te llamo de está manera porque aunque no lo sepas o estés consciente de ello, somos familia y compartimos más cosas de las que imaginas. No diré que tu madre y padre son los míos, pero nuestro origen sí es compartido, que vinimos del mismo sitio, uno al cuál esperemos un día volver.

Sé que ahora el dolor invade tu corazón, el miedo que tanto rondaba al fin llegó, que esa llamada temida por fin se hizo, que el dolor y confusión de las miradas de tus seres más amados y cercanos está presente, el miedo a no escuchar más, a no ver más, no compartir, no reír, no hacer… ahora es real.
Que aquella persona amada ahora no está, se encuentra lejos de ese cuerpo, aquel que tantas veces viste y sonreíste por esa existencia, tantas emociones cruzan por tu mente, quieres ser fuerte y también derrumbarte.

Hermano, te digo hoy que todos tenemos ese camino compartido, que ya pasamos o pasaremos por esto, que TODOS tendremos aquel fin en la carrera, que las luchas del diario no parecen tan pesadas si ahora las recuerdas, y que aquellas pequeñas batallas bueno, fueron asombrosos logros, no diré que no llores porque es algo necesario, pero quiero recordarte que tienes muchos hermanos y hermanas, que estamos en todas partes, que a veces lo olvidamos pero en momentos como estos, se enciende la chispa que no dice: ahora los necesito.

Recuérdenme que no estoy solo, que fue un gran camino, que cada momento valió la pena, que experimentó el mundo de manera hermosa y única, pero sobretodo que fuiste tú parte de ello.

Que cada día del resto de tu vida, será parte de ti… y que todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora…

Un día todo tendrá sentido.

Janeth Rodríguez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s