App en apoyo por ICTUS

En ocasiones aprendemos palabras nuevas, en estos días ICTUS fue una de ellas, así que investigando un poco me encontré con algunas aplicaciones que pueden ayudarte a informarte o apoyarte en caso de ser necesario.

“El Tiempo es Cerebro”

PruebasICTUS.jpg

(Sí quieres saber más datos sobre el tema da clic en este link –> Información )

  • Daño cerebral: Sé que es un nombre bastante rudo, pero está app NeuroRHB es una aplicación de servicio de hospitales Nisa que permite a todos los usuarios descargarla, se realiza un pequeño test de diagnóstico, con esto obtenemos información personalizada con consejos y pautas  que ayuden a la familia a convivir mejor con el daño del afectado. En ella podemos ver información detallada de cada una de las áreas de neurorrehabilitación: fisioterapia, psicopatología, terapia ocupacional, trabajo social, logopedia, entre otras, son consejos prácticos y sencillos de entender.  (Disponible para Ios y Android) .

nisa

  • Ictus: De Delaware Mobile, es una app que tiene como objetivo el de ayudar a reconocer los síntomas de un ictus y obtener atención medica de inmediato, cuenta con una serie de pantallas que te muestran la descripción de los síntomas con todo e imagen, además de qué sí eres de España puedes llamar y solicitar ayuda. (Disponible para Ios y Android)

screen696x696

  • Código Ictus: Esta aplicación cuenta también con datos que te ayudarán a identificar, conocer y prevenir un ictus. (Disponible para android)

unnamed

  • 7 Steps to Recovery: Es una app diseñada por una persona que lo experimento en vida propia, su nombre David Festenstein  donde comparte aquello que aprendió de esta experiencia, sí te interesa conocer su historia, te invitamos a dar clic sobre su nombre. (Disponible para Ios y Android) *En algunos países

7steps

Por el momento son estás pocas aplicaciones que se presentan, espero seguir encontrando y probando, por ahora solo he utilizado la primera de daño cerebral, me a parecido muy útil por el momento.

Espero que puedas encontrar está información interesante, útil y sencilla.

Espero que tengan una bonita y poderosa semana y recuerden utilizar la tecnología a su favor.
Sí sientes que podemos ayudarte en algo solo hazlo saber en la sección de contacto.

Janeth Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s