Regalo | concepto enfocado del amor

El amor, por definición, es un regalo no merecido.

Sí recordarnos y pensamos un poco podremos darnos cuenta de algo, en la mayoría del tiempo (o quizá un poco menos) no somos agradables, amables, ni simpáticos, en ocasiones estamos tan enfrascados en las cosas por hacer, en querer tocar el futuro que ni siquiera estaremos internamente presentes.

Somos como pequeños entes deambulando por el mundo, sobreviviendo al comer, respirar, beber agua y satisfacer nuestra más urgente necesidad en ese instante. Luego sí obtenemos gracia nuestros ojos serán abiertos para darnos cuenta al fin de que algo no va.

Nuestros latidos, esos pequeños ritmos cardíacos,  nuestras funciones y nuestra propia mente, tan vital, tan frágil…

Nuestra vida va así, como un regalo sin cajita o con la más compleja que conocemos, con un cuerpo funcional, con limitación pero sorprendente.

Es muy posible que nuestras decisiones no sean todo el tiempo correctas, eso no es excusa para seguir de la misma manera, solo es un recordatorio de que todos fallamos, somos heridos y lastimamos por igual, no siempre como venganza pero puede con indiferencia.

Nuestro día es ese regalo, podemos pensar y darle vueltas a todo aquello que no dijimos o no hicimos, soltarnos con los hubiera de las cosas, pero eso no cambiará lo que fue, nuestro pasado es algo para aprender, no para establecernos de forma permanente, y si sacudimos nuestra vida con todo aquello que no podemos cambiar sin intención de crecer, solo estaremos decepcionados y sin esperanza.

 

Nuestros afectos no están ahí para recordar cuan merecido tenemos todo,  sino para reflejar lo muy amados que llegamos a ser con todo a pesar de las fallas y caídas que cargamos.

Es por eso que el amor es un regalo, no es por lo que hacemos, como nos vemos o lo que tenemos, a veces solo somos afortunados y las personas encuentran un porque.

Hacemos lo que podemos con quienes somos, usando lo que tenemos en cada oportunidad o situación. No te culpes, aprende.

Espero que tengan una bonita y poderosa semana, saludos.

Janeth Rodríguez

Sí podemos apoyarte en algo, hazlo saber te dejamos información de contacto 

facebook twitter WORDPRESS.jpg  gplus   pinterest correo

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s