Revuelta

Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá. Isaías 51:6 (RVR1960)

Que el tiempo pasa y las cosas cambian mucho, que el tiempo nos afecta y nos hace crecer a unos más fuertes y grandes, y en su momento nos dice entrégame tu fuerza, bastate de mi, que estuve contigo antes y también hoy.

Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré. Isaías 46:4 (RVR1960)

Porque no abandonaré ahora que más me necesitas, y como esto siendo todo natural, afecta, siento el miedo en la voz del que llama, del que esta al lado y mucho más del que padece el tiempo.

Pero si estamos aquí con esto, es porque no seremos soltados y eso es increíble, aún así lo que pasa me hace sentir revuelta, quiero estar al lado y caminar contigo, también correr y no ver nada.

No te preocupes aquí me mantendré.

Espero que tengan buena semana.

¿Nos regalas una oración, buena vibra o ki?

YinJaneth

 

 

Responder

