Telón chico

Somos una ciudad (pueblo) chica al norte del país, solo tenemos un cine, un teatro y eso sí bastantes lugares para hacer deporte, no es que la gente no quiera ir a conocer, leer o escuchar, es que debemos hacer un level up muy grande a las limitaciones de precios, oportunidad y transporte.

 

Aquí no se gana mucho pero se trabaja bastante, se mueven más por otros géneros, pero hay gente muy dispuesta, también hay que cuidar la casa y con ello a la familia, deben de cuidar el administrar para que alcance, somos un lugar que requiere paciencia, momentos sencillos e ir avanzando.

 

Hay gente que quiere pero no puede (ENSERIO), y la que puede tal vez se ocupe.

 

Queremos ser el lugar que se llene en sus eventos, pero necesitamos esa oportunidad paciente porque ahora somos un telón chico para ustedes.

 

                                           Para aquel artista que merece más. Gracias

Ayer se presento la obra “Todas las muertes, toda la vida: Chavela y Frida” una obra sobre una conversación entre Frida Kahlo y Chavela Vargas, una obra con pocos personajes: las anteriores mencionadas, Pedro Infante y el Santo (Sí ese que peleaba con monstruos y era luchador), un escenario sencillo, humo genial y mucho ambiente gracias a los dos músicos de guitarra y violín.

La mayoría de los personajes cantaban exceptuando al santo,  muy buenas voces, interpretación, mucho humor y sentimiento.

La obra se situaba en la inmortalidad, si esa tan ansiada por los corazones, donde se escapa del miedo a ser olvidados, a dejar de ser, donde después de toparse con dolores nos damos cuenta de que hasta el sufrimiento nos hizo ser nosotros.

Porque somos, con alegrías, tristezas, almas rotas, corazones con ilusiones o destrozados, para algunos la salida del dolor que nos destruye es crear, refugiarnos en el arte, en las canciones, en la vida detrás de esas cicatrices.

Tal vez un día seamos tan solo un recuerdo, y estaremos a merced de otras mentes, otros corazones, puede que hasta alejados de la verdad, pero lo que no podemos negar ni negarnos es el hecho de la oportunidad de intentar cambiar, mejorar y crear.

(Vídeo RecuperArte)

Tal vez no lleguemos a llenar el mundo con arte, pero podemos apoyarlo, inspirarlo, cuidarlo y ser esa obra genial con cada día de oportunidad.

Que tengan una bonita y poderosa semana.

Yinaneth

facebook twitter WORDPRESS.jpg  medium

 

Anuncios

2 thoughts on “Telón chico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s