Mi Bruno

“Aquel que trabaja con sus manos es un labrador; aquel que trabaja con sus manos y su mente es un artesano; aquel que trabaja con sus manos, su mente y su corazón es un artista.”

San Francisco de Asis

La creatividad, las ideas y la forma de ganarse la vida podrían y deberían fusionarse, trabajar en algo que amas, practicar, aprender y buscar mejorar son cosas increíbles.

Pocas personas tal vez lleguen a esto porque hacerlo es jugar con lo que conocemos como “seguridad”, requiere tal vez un extra de esfuerzo pero si resulta… valdrá la pena, incluso si esto fallará, un intento total es de aplaudirse (aunque sea por uno mismo antes de suspirar y continuar), estaremos frente a retos cada día, defendamos con justicia aquello que puede mostrar amor al mundo.

Tal vez todo lo que necesitemos sea un derecho y un revés, siendo así…

Les presentamos la primera marca Mexicana que les daremos a conocer, su nombre es Bruno Crochet, marca originaria de Guadalajara, Jalisco, México.

1-tM2kt1mvFOPVTKWxcU0DJA.jpeg

Presentación:

Información: Animalillos tejidos a mano con la técnica de crochet, también conocida como ganchillo. Cada uno de ellos con detalles que los hacen únicos, además pueden personalizarse a gusto del comprador y para ocasiones especiales.

Productos: Gatos lectores, alegres ranas, gatos inquisitivos, jirafas pensativas, pingüinos sorprendidos, conejos amorosos.

Les mostramos su catálogo, para ver da clic en la fotografía.

screenshot_1

Tipos de entregas: Locales y Nacionales

Paqueterias que manejan: Correos de México, Estafeta y entregas personales (locales)

Formas de pago: Por transferencia bancaria

¿Cómo conocimos a Bruno? Bueno la historia comienza por el año de 2014 en los últimos días de enero, vi en twitter (Por cierto sigan su cuenta @JazzBruno) fotos de su trabajo, llamo mucho mi atención, luego vi su instagram y vi que realizaba trabajos bajo pedido, muestra una gran técnica y creatividad a la hora de crear o hacer los personajes que se le soliciten los #amigurumi como se conocen, en esa ocasión envíe la foto de un charmander, pedí uno (era demasiado tierno) y un piano, como mi pedido entro dentro del mes de febrero, me regalo dos corazones tejidos muy hermosos, llegaron bastante rápido por correos de México, envueltos en una bolsita de celofán individual, un moño de listón, su corazón tejido y una etiqueta presentándose.

screenshot_2

Un empaque muy cuidadoso, como dicen, hechos con amor.


Puedes encontrarlos en sus redes como:

Facebook: @BrunoCrochetGDL

Instagram: jazzbruno

Twitter: @JazzBruno

Web: http://mibruno.com/

Pedidos e Información:  isabeljazmin@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s