Pasos | Cómo enfocamos nuestra vida

Vamos cada día, llevando nuestras vidas de la mejor forma que podemos (o al menos eso intentamos), fallamos, nos cansamos, y acumulamos esas cosas por hacer, como a muchas otras personas el organizarme es algo que me cuesta bastante.

Intente con apps de listas, calendarios, notas y la forma más practica y funcional personalmente fue por escrito en un papel, la forma más simple pero la más adecuada para mi, en ocasiones el hacer anotaciones simples me ayuda muchísimo.

Algo que necesito recordar es el que necesito apoyo de otros, que no puedo hacerlo todo y que es correcto pedir ayuda, para mi fortuna hay personas con las habilidades que no tengo o que son débiles en mí.

También que no somos súper héroes y que a veces de forma inesperada puede llegarnos ayuda, en estos últimos días he descubierto que el sentimiento de frustración que sentía cuando alguien me apoyaba ya no está, también que ahora puedo hacer preguntas con más libertad.

Puede parecer algo pequeño, pero es algo que me ha dado mucha batalla, reconozco que no ha sido un proceso corto, bonito y rápido, derribar tantas ideas equivocadas lleva tiempo, pero no es imposible.

Es bueno encontrarse con personas tan diversas, ayudando como pueden, donde están, con quien son en el momento, no esperando ser o teniendo algo más, simplemente siendo con naturalidad. El hacer por amor y respeto a otros.

Yinaneth

Redes:

Facebook: palabraforte

Medium: @YinJaneth

WordPress: Palabraforte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s