Tu don

Cada persona posee alguna característica, habilidad o cualidad que hace que ciertas cosas se le faciliten, creo que TODOS encontraremos en algún momento ese don que es muy nuestro.

Todas las personas tenemos un llamado interior para usar nuestra creatividad ante nuestras necesidades y las de otras personas, estas necesidades nos hacen usar la inteligencia para resolver problemas o situaciones.

Tal vez el caminar conscientes de que tenemos un don propio pueda ayudarnos a encaminarnos al lugar que debemos llegar, aunque como todo es algo que debe identificarse, conocerse, trabajarse y honrarse.

Ya que al hacerlo podremos mejorar, ayudar a otros y por qué no inspirarles para no rendirse en la lucha por el suyo. Podría ser que pasemos por alto aquello que sabemos podemos hacer, por compararnos con alguien más.

Quizá un vistaso honesto sea todo lo que necesitemos para usarlo…

“Honrar tu don. ¿Qué estás haciendo con eso tan especial que te ha sido dado? ¿Lo estás cultivando como se lo merece? ¿Le dedicas el tiempo, el amor y la constancia para que crezca? No malgastes tu don. Podrás tener muchas virtudes, varias habilidades, algunos talentos… pero tienes un don. Algo único que te define mejor que nada en el mundo. Siempre he pensado que se debe soñar todos los domingos en la noche con ese don, e ir el lunes por la mañana a un lugar donde puedas honrarlo”. Bon Lundi 👐💪💜

Yinaneth

Redes:

Facebook: palabraforte

Medium: @YinJaneth

Anuncios

2 thoughts on “Tu don

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s