Lecturas

mini1-1337865345_0

Hace poco me encontré con una entra del blog Letras con Glamour  de Karina que hablaba sobre decorar, en este caso especifico trataba sobre la biblia, que como todo libro tiene sus maneras de llevarse en estudio o lectura, esto llamo mi atención porque normalmente no rayo mis libros, a veces hago notas o escribo pero casi siempre las llevo aparte en una libreta.

Sé que tratar sobre este tema especifico puede incomodar a algunas personas (que no es mi intención), solo que durante mucho tiempo tuve curiosidad de cómo es un estudio centrado, he escuchado tanto sobre lo que dice, su contenido y forma de expresión que preferí conocerlo por mi cuenta.

Aunque hace muchos años en mi niñez lleve un estudio de ella, lo hice con la conciencia y capacidad de una niña, así que con el paso del tiempo topandome con más criticas que opiniones buenas, elegí buscarla de nuevo, es decir llevar otra vez esas lecturas pero con la visión que ahora tengo.

Tal vez antes no lo reflexione como lo pudiera hacer hoy (que es lo más seguro), he aprendido diferentes cosas, he visto, vivido y pasado por situaciones que me movieron de donde estaba en aquel entonces, perdí y encontré muchas cosas, personas y momentos.

Así que bajo esa luz, tiene que ser totalmente diferente lo que llegue a entender ahora, puede que hasta me parezca contrario a lo que decía entender, eso sólo lo sabré por mi cuenta, sin saberlo por oídas, ni por entendimiento ajeno.

Yinaneth

Redes:

Facebook: palabraforte

Medium: @YinJaneth

Responder

