Podría ser

Sí pudieras solo darte cuenta de que en este movido y apurado mundo, donde todos tienen algo que hacer o un lugar a donde ir, se encuentra caminando junto a ti una fuerza mucho más grande que cualquier dolor, problema o circunstancia.

Una fuerza que siempre ha estado a tu lado, si pudieras comprender la forma en que camina junto a ti, cuando te sientes más perdido y solo, si comprendieras lo mucho que le importan cada una de tus lagrimas, que en los momentos más oscuros o solitarios a tu parecer, realmente no te abandona.

En nuestro caminar vamos con distintas ideas, que muchas veces nos van dejando raíces equivocadas que tomamos como verdades, y esas formas de pensar terminan por lastimarnos, dejándonos con un sentimiento de que enfrentamos al mundo solos, de que no tenemos posibilidades, de que no merecemos, de que no somos suficientes.

Pero tal vez en algún punto podamos cambiar nuestra vista, no hacía esos ecos, ni a esas supuestas verdades, sino a algo mucho más allá de todo, que nos susurre quienes somos realmente, que nos recuerde que no somos quienes creímos durante mucho tiempo o una vida entera, tal vez escuchemos y aceptemos cuan amados somos en realidad.

Cuanto sacrificio se entrego por nosotros, cuanta libertad se nos regalo y le dimos la espalda, como nuestra falsa comodidad no fue suficiente, como ese anhelo inexplicable puede ser llenado, y nuestro camino puede ser cubierto con guía y luz.

Tal vez en un día afortunado podamos reconocer la verdad y separarnos de ese dolor, no evitándolo, ni ignorándolo, sino creyendo que a pesar de el, tendremos al fin de cuentas una enseñanza, un protector y aunque no sea como queremos, será para nuestro bien, siendo más allá de nuestro saber.

Que tengan una bonita y poderosa semana.

YinJaneth

Publicado en Medium: Post

Redes:

Facebook: palabraforte

Medium: @YinJaneth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s