Necesitas un filtro

Un mundo que nos grita que todo depende de estatus, de lo que consigues o logres, de lo que se puede obtener de ti, de la apariencia que cuides y muestres, de los likes y corazones que algo que compartas logre.

Puede ser que los filtros que nos salven sean los de la sabiduría, unos que nos permitan elegir a que prestamos atención realmente,  estamos muy expuestos a información, a opiniones (todos tenemos una), pero sí no aprendemos a escuchar con razón, seremos víctimas de las trampas tan disfrazadas con las que nos topamos.

Necesitamos principios morales, porque sólo así nos respetaremos  y honraremos la vida de otros, valoraremos lo que podemos hacer y las habilidades ajenas, cuidaremos y aprovecharemos nuestro tiempo y el  de las personas con las que compartimos.

Necesitamos ver nuestras raíces base, con nuestra familia natural o formada con el tiempo y regalo del universo,  necesitamos amigos que nos vean como los pequeños que jugaban todo el día, los adolescentes confundidos, los jóvenes preocupados, los adultos plenos y ancianos en paz, con el paso del tiempo nos ayudará vernos a través de ojos que sí nos reconozcan cuando nos sintamos perdidos.

Necesitamos cuidar el amor que sentimos, tanto el propio como el compartido, nos ocupamos tanto que lo hacemos a un lado, nos descuidamos, nos apartamos sin querer y dejamos de compartir o demostrar, el cansancio nos pesa y en algún punto tenemos consecuencias, siempre podemos comprender, cambiar e intentar ser más atentos.

Necesitamos pasión por lo que hacemos, el mundo necesita personas que usen sus conocimientos, habilidades, talentos y dones con un buen enfoque, todo es importante, todo es necesario, todo es valioso aunque te parezca simple y poco importante, no necesitas impactar a millones, una acción a la vez basta.

Tal vez necesitemos filtros en nuestras vidas para ver lo buenas que son, pero podría ser que sean unos muy distintos a los que estamos acostumbrados, tal vez el medidor de éxito que buscamos tenga una mirada más amorosa de la que experimentamos.

911c4c8530c95e59f3ad89e4d5c817d9

Espero tengan bonita y poderosa semana.

YinJaneth

 

 

 

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Necesitas un filtro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s