No le temas a los cambios, te presentamos vivaldi

El mundo tiene muchas opciones y posibilidades, en todo sentido, siempre puede encontrarse algo que se adapte a nuestras necesidades, no todo es genérico, debemos aprender a buscar, probar, decidir y adaptarnos.

El mundo digital es un gran ejemplo de que las tendencias van y vienen, pero algo que siempre se mantiene es esa búsqueda con dar algo extra, de tener ese algo que haga que un producto, herramienta o servicio sea visto y elegido por ti.

Al fin de cuentas la innovación es crecimiento,  y la tecnología siempre buscará el mejorar, ayudar y ser útil, sino no tiene sentido realmente.

Partiendo de la idea de adaptarse, y cuidar siempre una mejora, te presentamos la propuesta del navegador vivaldi (Me gusto mucho el nombre debo admitir), este es un nuevo navegador que se esta desarrollando por medio de consultas a usuarios, todo esto en su tiempo de versión beta, al parecer contó con buena retroalimentación para  trabajar en el y adaptarlo.

Te compartimos el link de la página por si te interesa conocerlo. Vivaldi aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre como personalizarlo y todas sus características. (Vídeo)

El sitio tiene un diseño muy bonito al estilo vídeo juego, me emociona porque estoy re aprendiendo sobre diseño web, así que ver cosas tan bien trabajadas me entusiasma, de verdad es una aventura crear un simple botón.

SITIOVIVALDI

Espero puedan conocerlo, probarlo y opinar al respecto.

Que tengan una bonita y poderosa semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s