No te espantes con las apps

Hola, cada cierto tiempo van incrementándose el número de aplicaciones que utilizamos o escuchamos, pero obviamente no sabemos usarlas todas o sólo no llaman nuestra atención, y cómo sabemos que aquella app es para nosotros y otra no, pues , utilizándolas y ver si funcionan para nosotros.

Por esa razón te presento: Snapchat está app cuya visión es vivir y compartir el momento, ya que permite compartir con tus seguidores fotos y vídeos tomados en el momento exacto, estás experiencias tienen un tiempo que va de 1 a 10 segundos, lo que publicas puede ser visto hasta por 24 hrs. luego de eso se eliminan automáticamente, sólo tu puedes descargar tus propios compartidos y puedes saber quienes han visto tus snap.

snapchat

A esas imágenes puedes agregarles filtros bastantes curiosos, también permite enviar mensajes privados con texto, vídeo o fotos que son eliminados al terminar de verse (Sí como lo de las películas de espías, solo que sin explotar).

¿Por qué usar Snapchat?

  • Se comparte de forma rápida un buen momento.
  • Al ser temporal, efimero y en tiempo real, no existe la obsesión por la perfección que tienen otras redes sociales.
  • Compartes fragmentos de vida cotidiana, esos momentos que no son tan glamorosos para estár siempre en nuestras redes donde todo parece más acomodado a verse bien.
  • Chat, te permite comunicarte en la misma app.

Puede tener muy buenos usos, como todo en la vida depende del enfoque que le demos, me parece una buena herramienta para los que aprenden a compartir en linea, una buena forma de perder el miedo a tomar fotos en aquellos paseos que te gustan, los rincones del mundo que te parecen lindos o los momentos que se van en un parpadeo porque no todo en la vida son selfies.

Algunos de los usos más interesantes que he visto son el compartir reseñas de libros en mini vídeos, consejos para la vida, compartir paisajes muy bonitos, o solo instantes en la vida en el trabajo, esperando algo, caminando o haciendo algo completamente normal.

Cabe mencionar que la mayoría de los usuarios son jóvenes entre 13 y 34 años. (Pero no tengas miedo de intentar).

Puedes encontrar snapchat disponible para iPhone o android.

Sí quieres aprender a usarla te comparto un vídeo.

Que tengan una bonita y poderosa semana.

YinJaneth

Te invito a conocer el contenido del blog: Palabraforte también en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s