Resistir

El resistir siempre a sido una especialidad que muchos pensamos tener, bueno todos tenemos que enfrentar cosas que no queremos ni buscamos, es algo inevitable supongo.

Pero qué hacemos cuando todo nos ahoga, nos asusta o parece tan grave que no hay forma de solucionarlo.

Hay cosas que están fuera de nuestro control mortal, y aceptar algo tan obvio no es tan bonito ni tan sencillo, muchas cosas escapan a la capacidad de cambiar lo que nos ocurre, no podemos frenar el tiempo, cambiar a otros, ni protegerlos en burbujas para guardarlos de todo mal.

Puede que lo queramos en ocasiones, pero sabemos no se puede, así como a nosotros nos tocará batallar con algo. Pero no quiero darte un texto triste y pesimista.

Aunque muchas cosas no estén en nosotros, sin parecerlo es una fortuna, puede no agradarnos mucho la idea, o la forma en que se nos lleva con ello, pero todo es para nuestro bien.

Que no podamos verlo, no significa que sea mentira, pueden pasar años para notarlo, pero todo es crecimiento y parte del proceso.

El proceso doloroso, rudo y solo, que a veces nos tocará, pero realmente, ni estamos abandonados, ni perdidos ni somos los únicos.

Existimos muchos que pensamos en ti cuando pasas por algo malo, tal vez no te conozcamos pero cuando nos sucede algo parecido o vemos una situación así, pensamos en ti, en que nos encantaría alejarte del dolor, llorar contigo, apoyarte de la mejor manera.

*Hola no he estado mucho por acá, ya que mi papá enfermo, hemos estado en vueltas, y estaba con un nudo por dentro, va recuperándose poco a poco, esperemos Dios decida, espero se encuentren muy bien, y extraño mucho escribir*

Que tengan una bonita y poderosa semana. Se aceptan buenas vibras, oraciones o lo que para ustedes funcione.

Saludos.

YinJaneth

Anuncios

One thought on “Resistir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s