Siguiente nivel

Ya paso el mes donde los propósitos y las buenas intenciones de cambiar estaban al tope, donde esas determinaciones que cambiarían la vida ya no suenan tan posibles luego de los horarios que hay que cumplir en el trabajo, la escuela y la vida, entonces ver esa lista de cosas por cambiar suenan como tanto trabajo y tiempo (que según eso, no tenemos cómo).

Con la mente un poco más “fría” o cansada diría el ánimo que dan las fiestas tal vez ya este por acabarse, y dónde quedan nuestros propósitos y deseos de cambiar, guardados hasta el próximo fin de año, cuando ya sea nuestro año al fin.

Esperar fechas y tener expectativas es bonito, emocionante y nos mantiene con esperanza, pero que nos quedemos como soñadores a borrador de nada nos servirá, sí es tú caso ni te preocupes, que no estás sólo y hasta podría hacerse un club, es muy sencillo volar la imaginación pensado en que queremos lograr, qué haríamos si esto o lo otro pasará, cómo nos sentiríamos sí fueras de tal forma, o dónde llegaríamos sí nos animáramos o quitáramos algo que no nos gusta.

Pero el punto”triste” por decir, es que vamos a pasar más días lejos de todo eso que pensamos será perfecto al estar “viviendo el momento soñado”, el proceso para lograrlo es más importante de lo que aceptamos, puede que lo sepamos pero muchos lo ignoramos por cumplir y estar más cerca de la meta.

El día a día es lo más provechoso que tendrás, el tiempo y los mini triunfos serán lo que más recuerdes, hasta los retrocesos serán graciosos un día, ¡sí! el lograr algo será bueno, pero recordarás con más cariño cosas mucho más simples, recordarás los desvelos, las idas y vueltas, los planes fracasados, las veces que sentiste que podías, las depresiones de fallar, los nuevos comienzos, los segundos de valor que fueron más épicos en tu mente, los empujones mentales que te hacían falta y a quienes conociste.

Ver el día a día como el mejor nivel posible suena menos aterrador que pensar en los 99 o 100 obstáculos por pasar, es bueno pensar a futuro, recordar la meta y enfocarse, pero hay que estar en el lugar actual, un paso a la vez no es una más, es uno menos porque ya nos animamos para avanzar y aunque no parezca o los sientas, ya no te encuentras en el mismos sitio que al principio.

Espero tengan una bonita y poderosa semana (Y coman tamales si son de México). (:

YinJaneth

Por si gustan pasar a saludar a veces también usamos Facebook: palabraforte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s