Cartas para ti

Saben que hace poco me encontre con la libreta donde empece escribiendo cosas, era como mi blog pero sólo para mi, por cierto como a cambiado mi forma de redactar y expresarme, aunque es normal porque es de hace varios años, en esas páginas encontre dos cartas de mi para mi, me conozco y sé que me harían falta, son bastante diferentes entre sí, una es más extensa que la otra, pero la más corta es mucha más directa y me sirve mucho más.

La otra me hace ver que sí he crecido (aunque sea mentalmente) eso de la estatura se los quedo a deber, ese ejercicio lo hice por primera vez cuando cumplí los 18 años, y eran más bien recordatorios de cosas que no debería olvidar valorar.

Algunas cosas eran más o menos estás, se las comparto tal vez pueda servirles.

  • Cuida y ama a tu familia (No lo dije tan simple ni bonito pero era por si un día me picaba el mosquito de la rebeldía/mal genio o algo así). Incluye mascotas.
  •  No dejes que se lastime ni dañe tu corazón (el mundo a veces es rudo y uno no tan preparado).
  • No olvides a Dios en tus decisiones (Porque pues uno es mortal y un poco atarantado).
  • Confía en ti y en lo haces (pero siempre mejora, por crecer no por competir).
  • No te derrotes, estudia y lucha mucho.
  • Aprende a tocar un instrumento (quería guitarra, pero no me salio y termine con piano).
  • Aprecia el interior.
  • No hagas mal.
  • No dejes tu corazón en la oscuridad (No te llenes de problemas, preocupaciones, miedos, etc. ). Hay cosas que no están en tus manos
  • Todo problema puede resolverse.
  • Mira los ojos de las personas, ya que nunca cambian. (Aparte no tengo tan buena memoria para las caras, a veces).

Esto era de la primera carta, la otra como les dije son más cosas anheladas (Tal vez luego les cuente) por lo que vi, la verdad no recordaba lo que decía, pero me calmo mucho que no ando tan norteada en los pasos que doy.

Sería un buen experimento o ejercicio el que ustedes lo intenten, tal vez puedan decirse algo necesario en un futuro. Una carta de ti para ti en épocas y circunstancias distintas.

Espero que tenga una bonita y poderosa semana.

YinJaneth

Por cierto los invito a conocer el Facebook: palabraforte tal vez podamos darle un uso más creativo. Sí andan por allá me gustaría saludarlos y ver sí podemos generar ideas  😀

 

 

 

4 thoughts on “Cartas para ti

Responder

