Feliz día

Hola, ¿cómo pasaron navidad?, se que para algunos estás fechas son bonitas y felices, para otros son algo solitarias y pesadas, o una extraña combinación de ambas, también que en estás épocas las personas o son muy afectivas o enojonas (amargadas), todo depende del remolino interno de cada quien.

Claro sin olvidar la locura en las calles y tiendas por encontrar ropa, regalos o cosas para preparar todo, espero que su día pasara bonito, tranquilo y feliz, de no ser así, espero que mejoré, siempre pasa aunque por ahora no lo parezca.

Sí les incomoda que ciertas personas pretendan ser cercanas y cariñosas por la fecha, traten de no molestarse, tal vez sea el único día donde se dan la oportunidad de brindar su amor, digo uno nunca sabe, podría ser buena idea no poner cara de espanto o de tomarlo como una señal del fin del mundo, tal vez así se anime a hacerlo más seguido.

Podría igualmente ser al revés y ser ustedes los del permiso del año, no es falso, hipócrita ni menos valido si es el caso, de vez en cuando se nos sale lo afectivos y humanos, no es malo, lo tenemos en nuestra naturaleza (que lo ignoremos por “ocupados” es otro asunto).

También sí sienten unas ganas locas de llorar o tienen ausencias grandes, recuerden su fuerza, seguimos por un buen propósito, y cada afecto en nuestras vidas es parte de nosotros así cruzáramos el universo.

Espero pasen bonitos días, sean felices, coman mucho, no les haga falta nada, ayuden como puedan, se dejen ayudar, crezcan mucho, recuerden cuanto los aman y la pasen muy bien.

Que tengan una bonita y poderosa semana. Un abrazo

YinJaneth

Facebook: palabraforte

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s