Por qué a mi

Hace poco encontre una imágenes que me llamaron la atención, explicaban de una forma tan simple una buena forma de ver los problemas,  no pude evitar escribir sobre ello, no sé si les pase a ustedes, pero hay momentos donde llegan a preguntarse por qué les pasan estás cosas, qué tiene el universo conmigo, qué mal hice para pasar por esto, y cosas parecidas, bueno… yo sí, admito que he pronunciado cosas así, incluzo algunas muy dramáticas, pero bueno es una costumbre.

Pero puede que esos problemas sean una preparación, una oportunidad para crecer, muchos nos aleccionamos con las dificultades, eso no significa que esperemos el caos para aprender algo, sólo que al pasar por experiencias dolorosas, complicadas y que nos mueven realmente, aprendemos, maduramos y tomamos perspectiva (en su mayoría, tampoco es general), porque también somos necios y aferrados; pero ese es otro tema.

Un problema podría ser ese empujón que no encontrábamos, puede sacar lo mejor de nosotros o lo peor, depende de que decidamos, no son las circunstancias, no son los otros, no es lo que tenemos, es como decidamos actuar, como decidamos expresar lo que sentimos y que enfoque le daremos a lo que vivimos. Podemos generar ideas, mejorar las cosas, buscarle lo bueno, reconocer lo malo y trabajar con ello, o quejarnos, lamentarnos y culpar al mundo por no entendernos.

Tal vez ese por qué a mi, esconde un porque tú puedes con esto, porque es duro pero realmente tienes potencial tan guardado que tuvo que existir una sacudida a lo seguro que estabas para poder moverte, para despertarte.

¿Y ustedes tienen alguna respuesta?

*Les dejo la imagen*

Historia

Que tengan una bonita y poderosa semana, Un abrazo 😀

YinJaneth

(Comercial) Estamos reviviendo las redes 😀

Por si gustan pasar a saludar

Facebook

Twitter

Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s