Un cambio de enfoque

Todo en nuestra vida es cuestión de enfoque,respeto, actitud, gratitud y trabajo, lo más sorprendente de nuestros problemas es que pueden ser nuestra catapulta, a dónde apunte depende de nuestras decisiones, puede conducirnos al espacio o al desastre,  ¿vas a decidir correctamente? pero cómo hacerlo cuando nos agobiamos, nos cansamos y no queremos saber nada, pues con un sabotaje, a veces necesitamos un pequeño sabotaje a nuestros males, no para ignorarnos sino para actuar a nuestro favor, me gusta cuando reconocemos ese potencial, sé que es complicado porque lo he experimentado, y aún sigo en el proceso de aprender como enfocar mi vida en la dirección que quiero (No haciendo lo que quiere como quiere, sino haciendo lo correcto), algo un poco complicado, pero es cosa de practica y de decisión, sí así lo digo así tendré que hacerlo, porque sé que no es sólo para mí, es para algo que aún no veo, pero creo puede ser real sí trabajo.

Nuestras ideas pueden motivarnos y las realidades detenernos, pero en el mundo hay bastantes ejemplos de personas que lo han hecho o lo intentan, me gusta conocer esas historias que hacen querer levantarte y hacer cosas, y lo bonito es que todos podemos ser esas historias.

Sí alguna vez has visto tus males como limitantes te invito a conocer otros enfoques y maneras de pensar. Podrías ser ese gran ejemplo para alguien en el mundo y aún no saberlo.

Saludos, que tengan un bonito y poderoso día.

YinJaneth

Anuncios

4 thoughts on “Un cambio de enfoque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s