Cuéntame que cosas pasan: pasos de dolor

Es un titulo bastante dramático realmente, pero está historia me sucedió a mi (Les tengo confianza por eso), llevo unos días con dolor al pisar (Ya fui al doctor, no me regañen), al principio pensé que era cansancio por caminar mucho, me gusta caminar demasiado, pero no lo he hecho como antes (unos meses), ayer no aguante el dolor de los pasos, así que fui al médico, no me reviso, ni nada, sólo me pregunto qué tienes, le dije y empezó a hacer la receta, la verdad no me parece bien que hagan algo así, puede que sepan mucho, pero ni siquiera se levanto y vio más allá se su silla y escritorio (Tal vez tenga súper habilidades de diagnostico que yo desconozca), pero eso no me dio mucha confianza, igual compre el medicamento que me indico, ya que es doloroso,  según me dijo puedo tener el musculo inflamado (Pasa por sobre entrenar o exigencia) pero no he entrenado últimamente, falte ese día al trabajo porque no estaría en paz, y no lo estuve en el día, se me calmo un poco el dolor pero sigue, saben lo doloroso qué es para alguien a quien le encanta caminar, sentirse mal con ello, mucho.

Pero ese no es el punto principal,  estoy convencida de que cada vez que enfermo es porque algo estoy haciendo mal, me presiono o no estoy donde debo, eso lo digo porque me he enfermado tan pocas veces en mi vida que me sobran dedos en mis manos, y siempre encuentro cierta relación con donde estoy y como estoy viviendo en esos momentos. Mientras seguiré indicaciones y espero sentirme mejor. Tal vez sea hora de hacer cambios para bien y no dejarme.

Trataré de llevar las cosas con más calma y no intentar arreglar el universo en un día, porque bueno esa no es mi labor. Espero que se encuentren muy bien, se cuiden mucho, se escuchen y conozcan.

tumblr_mu43xy98Ih1s16t6ho1_500

Que sigan teniendo una bonita y poderosa semana.

YinJaneth

6 thoughts on “Cuéntame que cosas pasan: pasos de dolor

  1. Hola Yin, un gusto, aterrizo en tu blog por esos azares que tiene Internet jejeje Espero ya andes mejor, y nunca mejor dicho ^^! A veces el cuerpo nos lanza mensajes, sólo hay que saber interpretarlos y saber lo que nos dicen, que casi siempre son importantes. Al fin y al cabo es la carcasa que nos acompañará toda la vida, conviene mimarla y cuidarla

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo creo que tienes fascitis plantar, así sin verte…..jajajjajaja. No te mortifiques mucho con que estés haciendo algo mal. El cuerpo también se cansa, como la mente. Como dices tú, sólo hay que pararse a escuchar un poquito. Cuídate!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

