Pasos matones

Existen momentos donde tendremos la opción de decidir si aceptar, rechazar, continuar, mejorar, abandonar y encaminar nuestras decisiones para cambiar nuestras vidas, a menor o mayor escala pero con esa posibilidad, los pasos matones a los que me refiero son esos pequeños momentos de empuje, donde realmente todo cambia, los primeros pasos son los más complicados, es donde nuestros pensamientos y sentimientos puede ser que nos lleguen a frenar, cuando realmente sabes que algo es bueno, necesario o te ayudará en tu propósito de vida, unos momentos de incomodidad puede ser la diferencia, aunque el cambio nos mueva, nos ponga alerta o nos de miedo, en gran parte será para nuestro aprendizaje, crecimiento y bien.

No dejemos que una sacudida a nuestro confort nos detenga, tal vez ese movimiento sólo sea un banderazo para algo grandioso.

Saludos y que tengan una poderosa semana,

Anuncios

4 thoughts on “Pasos matones

  1. Esos pasos matones a los que te refieres son los primeros pasos y como en todo, muchas veces el comienzo no es facil , pero a la larga el esfuerzo que ponemos puede darnos resultados y beneficios. Te mando un abrazo enorme y te aliento a seguir adelante. Nos leemos :3

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s