Carta al viajero de etapas: Por si se te olvido que eres fuerte

Hola, hace algún tiempo que te perdí la pista ¿o fui yo? bueno eso ya no importa, supongo que por el hecho es que estás bien, las malas noticias vuelan o eso dicen, creo y es verdad, sólo quería escribir rápido para preguntarte sí se te olvido lo fuerte que eres, a veces estamos tan agobiados y parece que todo, hasta lo más mínimo como una cara chueca pesa en nuestra en vida, y cuando eso pasa queremos salir corriendo porque son luchas que no ganaremos, ni tenemos porque hacerlo, el mundo no es nuestro enemigo es nuestro medio para experimentar y aprender, recuerda siempre que eres realmente fuerte  (No de esos que levantan 500 veces su peso) pero de los fuertes que enfrentan sus miedos, aprenden cada día, reconocen sus errores, superan su orgullo, aprenden amar a los demás cada día, se conocen cada vez más y no se espantan (es broma), espero que recuerdes esto y valores muchísimo tu existencia, agradece cada paso y respirar y seas muy feliz.

Yo sigo trabajando en mi proceso, espero sigas ese ejemplo.

Saludos! (: #TeamForte

Responder

