Juegos Blogueros: Premio Best Blog.

Esta entrada es porque rominacolli nos invito desde su blog, gracias por eso 😀

bestblog

La verdad es la primera vez que se responde algo así (No sé ni que poner), lo que vi es que su blog a mi parecer es algo variado, tiene historias, entradas  vivenciales que me parecen ligeras de leer y muy identificables a lo que se vive, me gusta la forma que tiene para redactar y expresar sus ideas, así que invitados están a conocer su mundo en blog.

En su entrada estaban las siguientes preguntas:

  • Si pudieras hacer cualquier cosa ¿qué harías? – Haría aplicaciones para terapias o enfocadas en mejorar la calidad de vida, aún estoy en proceso para aprender y lograrlo, y siendo más simple me encantaría manejar por carretera (aún no sé manejar) pero eso me gustaría.
  • Si pudieras estar en cualquier lugar ahora mismo ¿donde estarías? – En la playa, el mar es bonito y fresco.
  • Menciona una meta en tu vida – Una meta importante para mi es la de ser más comprometida con lo que hago y ser feliz con ello (Pura decisión)
  • ¿Cuales son tus series favoritas? – Los simpson cuentan? bueno diría new girl (soy fan de zooey deschanel), no veo muchas series de hecho.
  • ¿Qué haces en un día normal? – Despertar temprano como a las 4:40 o 5, alistarme, ir al trabajo, llegar a la oficina, laborar, tomar camino de regreso, leer en el trayecto, ir a caminar si es temprano al llegar, estar con la familia y descansar, con variantes pero en teoría eso es.

Y según vi, debo lanzar varias preguntas a mi estilo y nominar gente.

Me gustaría preguntarles lo siguiente:

  • ¿Qué es lo lo mejor de tener tu blog?
  • ¿Cómo fue para ti compartir tus ideas?
  • ¿Qué te gustaría lograr?
  • ¿Cual a sido tu mayor aprendizaje hasta hoy?
  • ¿Tienes una inspiración?
  • ¿Cuál sientes es tu mejor entrada y por qué? ¿La compartes?

Y mis nominados son *Le falta tamborcito*

  1. Eva Truth Por sus entradas profundas y su estilo al redactar, y recuerdo que fue una de las primera en llegar al blog y eso me emociono mucho. (:
  2. erika tamaura Por compartir sus ideas con cada entrada, y fomentar la participación con los blog con el movimiento de Sonora Bloggers
  3. antoncaes Por el valor, que agrademos que tiene al compartir sus letras de forma tan poética, y el apoyo que siento que da al blog.
  4. La rubia del Pueblo Porque sus entradas tiene un humor genial, y unas ideas para verse bien.
  5. Rosalba Wong Casualmente sus tuits siempre coinciden con mis lecturas, eso y porque sus entradas me gustan por el toque de sentimiento que les pone.
  6. Vero Tapia Porque su ruka de colores es genial, me encanta la forma en que sus ideas se vuelven entradas e ilustración, como transforma su visión y la plasma 😀
  7. Cinestasis Porque cuando leo crece mi lista de películas por ver, aparte habla de cortos n_n
  8. Fatima Me gusta el entusiasmo de sus entradas, y muy variado cada vez.
  9. mi cerebro inconsciente Me gusta leerte por la forma tan bonita de cada entrada.
  10. Mi diario vivir Por su forma tan clara, directa y ligera de escribir para expresar lo que le pasa.
3 thoughts on “Juegos Blogueros: Premio Best Blog.

Responder

