Salir a la luz

En estos días he estado pensando mucho sobre la justicia (El concepto), mis decisiones y la vida en general, siempre he sido muy reflexiva y consciente, pero creo que es buen momento para explotar todo eso, usarlo para bien para ser más exacta, pienso cada cosa y llevo a mi mente hasta lo más sentimental, eso no le resta intensidad o verdad, y lo aprendí con el paso del tiempo (Eso si me costó mucho trabajo de aceptación).

Así que lo que me golpeó la cabeza con todos estos pensamientos es la frase salir a la luz, basándome en el hecho de dejarme ser, eso no quiere decir andar sin freno alguno por la vida, o sólo pensar en mí, esa no es mi naturaleza para empezar, pero quiero crear con mis ideas, de una forma distinta, no son sólo para mi esa ideas, intenciones y motivos, no sé que tanto tiempo tarde en aprender a vivir de esa manera, más bien actuar con las ideas que tanto ruido me causan, y que por frenos internos no dejo ser.

Tal vez sea un llamado a una evolución interna o algo parecido, pero aprenderé a no ignorar este tipo de hechos, que tengo convicción son para bien, será una forma de usar las habilidades que tengo para mejor mi entorno y seguramente encontrarme algunas que no conocía.

Espero que tengan linda semana y grandes metas. Saludos

One thought on “Salir a la luz

Responder

