Compromiso con lo que amas

Hace unas semanas regrese a una las cosas que más amo hacer, a clases de piano, como había tenido mucho trabajo no tenía oportunidad de ir a clases y practicar (pretextos, pretextos, cuando uno quiere toca hasta en la madrugada), gracias a esto, me di cuenta de que me falta mucho compromiso con las cosas que digo querer, así que una de mis metas actuales es organizar mi tiempo para hacer las cosas que me importan.

No seré irresponsable con mis trabajos, pero no tomaré todo mi tiempo en ello, eso sólo me saturaría y mataría mi creatividad, una de las formas de hacerlo para empezar, puede ser usando listas de actividades, no soy de llevar agendas, pero al menos notas o recordatorios que me ayuden a organizarme y cumplir las cosas.

Ese será el compromiso con el trabajaré en estos días y los siguientes (Me sonó bien comercial), pero no quiero dejar cosas que amo hacer porque me absorba el mundo.

Espero tengan linda semana y momentos para hacer lo que más aman. Saludos.

6 thoughts on “Compromiso con lo que amas

  1. Que bueno que continuaste con tus clases de piano!!!. Te felicito. La verdad es una de las cosas que a mi también me pasa la típica ya sabes, la falta de tiempo. Al igual que tu me E N C A N T A el piano… Creo que es uno de los muchos instrumentos bonitos que hay. Espero volver a incorporarme a mis clases de piano para poder aprender al cien esta disciplina. Saludos!. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, que mal pero es cosa de decidir que queremos y no dejarlo (: Sí lo ves en el navegador hay un botón ariba que dice: seguir, también debajo del contador de visitas lo encuentras. n.n saludos!

      Me gusta

Responder

