Una mejor realidad posible

Inspiración, buscamos muchas veces esa inspiración, esa señal, esa posición de poder que nos otorgue la posibilidad de ayudar y hacer algo grande, ¿pero realmente será necesario? los grandes cambios vienen de la pasión, actitud, gratitud, de enfrentar nuestras dificultades con nuestra fuerza, con nuestros recursos, incluzo con nuestras limitaciones y capacidades (sin estar al 100%), las personas que más han inspirado al mundo lo hicieron desde el peor momento de sus vidas (En algunas ocasiones), sí, aún en el lugar más bajo pero sus corazones  guardaron su confianza y defendieron su propósito sabiendo que era justo, existe una razón suficiente para créelo:

” Estás donde estás, porque ahí podrás cambiar tu mundo”.

Sí, en ese lugar, puede que te preguntes: ¿Qué hago con mi vida? ¿Cuando tendré una mejor oportunidad? ¿Cuando tendré los recursos que quiero o necesito? pero en cualquier sitio en donde nos encontramos, tenemos la oportunidad de hacer ese cambio, no estamos por casualidad, podemos aprender algo, en ocasiones puede ser tedioso, pero para encontrarnos con ese cambio, debemos hacer las cosas de la mejor forma posible, sí vamos con malas caras por estar pendientes de sueños que queremos alcanzar, se verán más lejanos, y nuestra actitud nos hará más complicado y eterno el proceso.

Nuestra forma de vida puede ser una inspiración, pero necesitamos arriesgarnos a intentar y cambiar a veces lo “seguro” por evitar problemas o retos, sí a veces necesitamos dejar todo de nosotros por defender nuestra confianza, con alegría a pesar de todo lo que pueda pasar,  intentar cuantas veces sean necesarias, pero no rendirnos, tomar tiempo para recuperarnos si lo necesitamos pero no dejar compromisos que sabemos necesarios.

La inspiración que espero ver en el mundo podría estar en mis días, en las cosas que hago, en los tratos que doy, en mis gestos, en el respeto que ofrezco, en mi vida entera, pero realmente mis acciones demostrarán que busco y puedo aceptarlo, que esa inspiración que necesito es el compromiso de hacer lo mejor con todo lo que soy.

Bonita semana y que tengan esa mejor realidad posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s