Cuéntame que cosas pasan: Cambios creativos

Han escuchado la frase “pide y se te dará”, o alguna variante de “cuidado con lo que deseas, que se te puede cumplir”, pues he estado experimentando esas palabras en mi vida últimamente, no es nada para mal, sólo son cosas nuevas de las cuales no tengo experiencia como para basarme, quería hacer algo un poco más creativo, no es que lo que hago no lo sea, pero es algo más sistemático literalmente(Por sí no lo había mencionado soy desarrollador de software), entonces dije: Universo me gustaría algo nuevo para mi, que me haga usar mi imaginación para crear de una forma distinta a la que conozco, y pues al parecer me escucho muy atento porque me toco diseñar una campaña digital para alguien, y estoy un poco entre qué, y cómo le hago, y ese súperpoder en dónde lo busco, con quién se habla,  pero bueno, gracias a esas dudas he estado investigando mucho, mucho, mucho, y claro buscando la manera de apoyar a las personas que me confían su presencia y que no se arrepientan, cada día aprendemos cosas nuevas, herramientas y personas, eso nos saca de nuestros limites seguros, algunas veces tal vez no resulten tan bien como pensamos pero eso no lo sabremos hasta vivirlo, de igual forma cualquier caída o fallo en el intento nos dará la lección para la siguiente vez, ya que si no salimos más sabios de esos golpes nos condenamos a repetirlos hasta que entendamos la idea, eso obviamente haciendo las cosas lo mejor posible según nuestras capacidades.

Espero que al estar en el limite de tu seguridad con las nuevas experiencias lo hagas con gran voluntad y esfuerzo, somos aprendices eternos y siempre habrá apoyo en algún lugar.

Saludos y bonita semana.

2 thoughts on “Cuéntame que cosas pasan: Cambios creativos

Responder

