Dónde está tu corazón?

Puede que llegue a ser una pregunta curiosa o demasiado sencilla dependiendo de como la veas, podrías decir: dentro de mi pecho, en mi ser, o podrías ponerte a pensar dónde está mi corazón, dónde está aquello que más amo en este mundo, dónde encuentro mi motivo para seguir, estará en el lugar indicado, por la dirección correcta, con la atención en quien debe realmente o andará en mi pecho, pero aún así, un poco perdido y en caos,  pues bombea mi sangre y me mantiene vivo, con muchas oportunidades con cada latido, con muchos gracias en su movimiento y función, pero realmente sé donde está, y sí en algún momento, sólo siento que cumple su propósito pero el camino me parece duro, ajeno,  y me siento perdido, entonces cómo sabre dónde está, cómo volver, cómo encaminarlo a ese sentimiento seguro, aunque el mundo nos parezca inseguro y a veces siempre nos lleve de reto en reto, es importante recordar que es un proceso, es un momento, es una etapa que seguramente por difícil que nos parezca es necesaria, o alguna vez hemos experimentado algo en nuestra existencia de lo cual no hayamos aprendido, siempre nos mantendremos atentos al mundo, pero cuando parece que nos confunde con guerreros legendarios que pueden con todo y llega la vida con problema tras problema, nos deja un poco desorientados, cansados y perdidos, pero siempre podemos recuperarnos, siempre hemos podido, sí hasta cuando se nos olvidan aquellas experiencias del pasado de las que nos levantamos, un poco más sabios, más fuertes, se nos olvida todo eso por tener el reto muy cerca de la cara, pero sí aún dudas dónde está tu corazón, está en cada cosa que has hecho, en cada esfuerzo, en cada persona que amas, en cada persona que te ama, en cada momento donde te conociste un poco más y en cada paso a futuro que da tu mente para tu bien, aunque las cosas sean difíciles y hoy estés buscando el camino,  estás en el punto perfecto para aprender, seguir y superar cada aprendizaje que te encuentres enfrentando.

Saludos y abrazos.

BuqDIpBCUAA11eM

*Somos polvo de estrellas viendo a ellas, con la misma fuerza del universo entero, con un #RetoLegendario en cada experiencia*

Responder

