EL susurro de tu nombre

Hace poco tiempo, tan poco que no he terminado el libro, me encontré con uno llamado “Cuando Dios susurra tu nombre” de Max Lucado, me ha gustado, la introducción simplemente me puso a pensar, me dejo con el sentimiento de querer avanzar lento, de no acabarlo tan pronto (casi siempre cuando me gusta un tema puedo leer las trilogías de libros en una semana y media o el libro si es uno, cosa no tan buena supongo), pero en este caso avanzaré lento, porque me gusta entender con cuidado.(les dejo algunos párrafos del inicio que me gustaron)

“Y así al escribir, pensé en ti. En todos como tú. No eres malicioso. No eres malvado. No eres de corazón duro, (a veces de cabeza dura, pero no de corazón duro). Realmente deseas hacer lo correcto.Pero a veces la vida da un vuelco para peor. Muchas veces nos hace falta un recordatorio.

No un sermón.
Un recordatorio.
Un recordatorio de que Dios conoce tu nombre”.

“Nos sentamos ante el teclado, dispuestos a ejecutar la única canción que sabemos, pero descubrimos una nueva canción. Una canción sublime. Y nadie se sorprende más que nosotros cuando nuestros esfuerzos endebles se transforman en momentos melodiosos. Tú tienes una, ¿lo sabes?, una canción completamente tuya. Cada uno de nosotros la tiene. La única pregunta es: ¿la tocarás?”.

No sé cual sea tu creencia, o idea de algo en el universo, pero independientemente de eso, de repente olvidamos que tal vez un día, reconocimos nuestro propósito, el mundo nos exige estatus, seguridad y “arreglar las cosas”, y con eso nos separamos de aquello que aunque no nos mantenga o nos haga “rentables” pareciera en ocasiones ser suficiente para ser felices. Eso que simplemente sabemos hacer, aprendemos rápido, nos mantiene entusiastas o nos hace ser como niños pequeños jugando con el potencial que un día dejaron fluir.

Espero que en tu tiempo tengas tu canción acompañándote, que motives a otros a ser escuchados y a no dejarse ahogar por los ruidos de los miedos o limites.

Saludos y abrazos 🙂

*Aún no sigo leyendo pero quería escribir algo, aunque sea corto*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s