Cuéntame qué cosas pasan

Hoy se supone que iría a la ciudad vecina para asistir a una plática, una sobre blog y cierto evento que será pronto (El sonora bloggers), pero el universo no quiso cooperar este día y dijo “No vas”, iba a tomar raite para que no tardará tanto en llegar en el bus (De ciudad a ciudad y hasta el lugar, por eso y porque no di ni en google maps), pero se descompuso, me avisaron una hora y unos minutos antes, y para llegar al lugar necesitaba al menos 2:30 para llegar a tiempo, pensé muchas formas de llegar, pero pues la realidad es otra, así que simplemente no pude llegar, lo triste es que ni fui a la plática ni a mi clase (Pero al parecer esa si puede compensarse después, gracias profe), tampoco conocí a las personas que me gustaría ver, no sé que tal les fue en la plática pero espero muy bien. Al menos pude ver todo el movimiento de la gente comprando cosas en forma de corazones y muchos dulces (bastante originales para ser sincera), creo tardé más de regreso a casa (porque sí intente llegar a pesar de todo pero no me resulto) , andaba como quien dice un tanto salada (o con mala suerte) pero ya me encargaré de arreglar y mejorar el día.

tumblr_m8ben7z6W81ru4jsh

“Tengo mala suerte o el universo es bromista y se divierte conmigo”

3 thoughts on “Cuéntame qué cosas pasan

Responder

