Cómo encontrar tu pasión y vivir en el intento

Mi vida y otros vicios

meraki

¿Qué es vivir y seguir haciendo las cosas sin pasión de por medio?

A mucha gente le puede costar definir qué es exactamente pasión. Pasión es querer lo que haces, disfrutarlo, querer superarte, hacer todo lo que sea posible para seguir realizándolo y sabiendo que tienes un fin en mente. Cuando nos apasionamos en o con algo, es muy difícil, y creo yo imposible, poder dejar de hacerlo sin sufrir. Digo sufrir por falta de una palabra para describirlo, pues sufrir es otra historia.

La pasión se siente en tus venas, te dan ganas de hacerlo todos los días, te motiva a alcanzar lugares, límites y romper barreras que jamás pensaste. La pasión es una fuerza interna que si la alimentas, es un perfecto vehículo al éxito. El éxito es subjetivo, cosa que siempre repito en mis artículos pero creo que muchísimas palabras así lo son. Para unos puede ser llegar…

Ver la entrada original 438 palabras más

Responder

