Nuevas viejas canciones

La clase pasada me dejaron repasar la canción “balada para adelina” sinceramente esa canción me trae muchos recuerdos, lo raro es de cuando era muy, muy pequeña, eso de escuchar música de piano a los cuatro años, pues bueno es algo curioso a mi parecer, a pesar de ser alguien que lo hizo, la escucho y recuerdo principalmente ese sentimiento que te da ver las nubes pasar o de cuando la luz pasa a través de las hojas de los árboles, supongo que eso es lo que muchos llaman paz, pues ahora que me toco por azares del destino tocarla, me llegan esos recuerdos, no son tan precisos como ver como eran las cosas en ese entonces, pero si me llegan esos sentimientos, de no tener ningún pendiente, de simplemente estar tranquila.

Aunque sigo acerando-la un poco al principio, sigo practicándola, sólo van unos días con esa canción, así que hay tiempo de mejorar la ejecución.

Por si les interesa aprenderla, este vídeo es buena explicación.

Responder

