Canciones que acompañan

Hola, el domingo pasado me invitaron a una reunión un poco diferente para mi, había música, dieron una plática sobre bueno; que cada persona tiene esa oportunidad de cambiar, de sentirse libre de decidir y de ser amado (No era nada de negocios, superación, ni nada por el estilo), lo que más me sorprendió es la fuerza en que cada una de esas personas cree, tiene fe, y lo demuestra, unos tocaban en el grupo, con muchísima fuerza, de verdad lo hacían de todo corazón, se notaba en cada acorde y estrofa, las mujeres que hacían bailes con listones, panderos y telas, lucían muy felices con sus balerinas de ballet. Las personas que estaban presentes estaban muy animadas de escucharlos y verlos, una gran combinación de fuertes voces y danza, nunca había escuchado sus canciones, nunca había visto a dos de mis amigos tocar y cantar así, y lo único que pude pensar sobre ello es que quiero hacer cada actividad, trabajo y cosa en la vida mínimo con la mitad de la fuerza, energía, decisión y alegría que ellos. Se me quedo tan presente como las melodías de sus canciones.

Se que muchas veces nos saturamos de cosas y pendientes por hacer, eso hace que estemos bajos de energía y ánimos, pero siempre es bueno recordar aquello que nos da fuerza, ya sea dibujar, pintar, tocar, andar en patineta que se yo, pero tener algo que nos haga jugar y liberarnos de cualquier cosa que nos haga pesar el pensamiento, después de eso, podremos ser más eficientes en cualquier cosa que hagamos, porque uno nunca sabe quien puede estar tomando ejemplo de la pasión y fuerza que expresamos al mundo.

Saludos y linda semana.

Responder

