Las personas

Hola, hoy quiero hablarles sobre las personas, existen obviamente un sin fin de tipos de personas, con su carácter  su forma de ser, sus ideas, creencias, manías, formas, emociones y sentimientos. Puedo decir que a lo largo de mi vida he conocido a cada personaje, unos demasiado seguros, otros tímidos, retraídos, glamorosos, afectuosos, fríos, fiesteros, etc. Pero hay ciertos tipos de personas que merecen mencionarse, un tipo que a veces suele pasar desapercibido, ¿Quien? dirás, pues siento que puede ser mi tipo de persona: ¿Como es esto? Soy la típica persona que es la que apoya a los demás  los ayuda, aconseja, escucha, trata de que estén bien, se acuerda de los cumpleaños, anima y más (por qué razón, por que me agrada nada más) Pero cuando necesito el mismo tipo de apoyo me siento como planta en el desierto en medio de la nada (Bien :foreveralone:) Pero ese no es el punto, No sé en que “clasificación” de persona entres, o como sea tu carácter o tu personalidad, pero siento que todos compartimos ese sentimiento en algún momento de nuestras vidas, a veces sentimos que damos más de lo que las personas nos devuelven (hablando emocional y sentimentalmente) Pero el día de hoy aprendí gracias a que estaba pensando (Típico: eso explica mi distracción diaria) que eso de decir: “es que yo la/o quiero más”, “No sabe querer”, “No me valoran”, “En su lugar yo..”, y cosas por el estilo que se dicen cuando no nos sentimos apreciados, es por que “soñamos” que las personas actuarán como queremos, lo idealizamos y eso nos hace caer cuando no sucede, aún así nosotros no nos damos cuenta de que tampoco actuamos como todos los demás esperan (eso simplemente es imposible) necesitamos recordar que mostramos nuestros sentimientos e ideas de formas distintas, y puede que no corramos a dar abrazos a nuestros familiares y amigos pero eso no significa que nos den igual, claro demostrarlo de vez en cuando es importante (Por ejemplo tú: ¿Te gustaría que alguien de tu familia o amigos te dijera cuando te quiere? o mejor aún lo demostrara compartiendo contigo un momento, una canción o una historia) Pues te tengo una propuesta: Haz algo por alguien a quien quieras, ¿Cómo? Dile que lo quieres, aprecias o amas, regale una flor, enséñale algo que te guste, un dibujo, foto, cuéntale algo nuevo de tu vida un momento feliz, invítalo a un parque o al cine, un café o nieve… Comparte un poco de tu tiempo con alguien que este alejado sin ninguna razón. Solo para crear un cambio (Ley del karma o como quieras decirle) Si quieres mi consejo: Toma fotografías, tantas como puedas, en un punto de la vida serán un tesoro pero no tanto como un buen recuerdo.

Espero que las personas a tu alrededor se den cuenta de la increíble persona que tienen el honor de conocer en ti, y tu valores a las que comparten su vida contigo, Se puede aprender de cada una incluso de las que dicen “Son mal ejemplo” Todos somos potencial, espero que tengas linda semana y bella vida.

Saludos y bendiciones. Si este texto te sirvió puedes comentar o contar como has cambiado un día. =)

PD: Iba a quejarme al empezar el texto, pero mis letras cambiaron de rumbo.

Responder

