Camino a una respuesta

Hola, hoy quiero hablarles sobre lo que deseamos, me refiero a aquellas cosas que pensamos que necesitamos para ser felices o sólo queremos obtener, existe una pregunta muy importante al respecto es ¿Por qué lo quieres? es decir por qué razón lo necesitas, muchas veces tenemos la creencia de que si tenemos las mejores cosas, ropa u objetos, seremos felices o nos sentiremos a cierto nivel que nos dará seguridad, esto también pasa por los trabajos, resultados, relaciones sentimentales o familiares. Dar respuesta a esa pregunta es importante para alcanzar nuestras metas, sino sabemos cuál es la motivación principal para querer lo que deseamos, estamos agotandonos por nada en el fondo o simplemente perseguimos las cosas sin un sentido que nos ayude a mejorar como personas, pienso que esa debería ser siempre la base de lo que nos mueva.  Piensa bien si lo que tanto persigues es realmente algo que va a beneficiarte, te ayudara, es bueno para ti y no daña ni a tu persona ni a los demás.

Si tu razón es buena y tu respuesta es si, ayúdate a lograr lo que deseas, necesitas trabajar para obtenerlo, las cosas no llegan solas, el talento es importante pero el esfuerzo siempre lo supera. No te rindas si estas en desventaja, respeta tus ritmos, tu vida y no traiciones tus valores como persona para lograr las cosas, el respeto es vital siempre y en todo caso. No vivas sólo para tenerlo todo, disfruta el proceso que te lleve a ello y aprende, si  lo logras no olvides lo que viviste y ayuda a otros que tengan un sueño parecido.

Si tu sueño involucra a otra persona, pregunta si esa persona busca lo mismo que tú, es lo más importante respetar las decisiones de los demás, jamas te impongas, ni manipules a nadie.

Espero que lo que quieres sea algo realista, y te ayude a crecer, sobretodo aprender.

Saludos y bendiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s