20 Segundos

Esta frase me parece algo genial:

“Sabes, a veces todo lo que necesitas son 20 segundos de coraje irracional. Literalmente veinte segundos de coraje irracional, y te lo prometo que obtendrás algo magnifico.” Benjamín Mee

 

A mi parecer tiene mucha razón, cuantas veces hemos estado a un sólo paso de aquello que tanto queremos, pero por miedo o lo que sea damos reversa, esas palabra aplican para distintos aspectos de la vida, necesitamos decisión para afrontar la vida, las oportunidades, los riesgos y hasta los problemas. Las cosas no nos llegan mágicamente debemos pensar, planear, prepararnos, soñar, experimentar y actuar, sobre todo actuar, Cuando terminamos de decidir si lo que se nos ocurre es algo bueno para nuestra vida, tenemos que hacer algo para volverlo real, no podemos quedarnos de manos cruzadas y esperar a que todo sea como deseamos así nada más. Desde una situación de enamoramiento   hasta empezar una nueva actividad o trabajo, tenemos que recordar el tiempo cuenta, la confianza vale y sobre todo ten fé en ti mismo.

Si vas a ir a buscar tu oportunidad de lo que sea, debes creer en ti, míralo de esta forma vivirás toda tu existencia contigo ayúdate a ser feliz, por ejemplo si quieres confesar tus sentimientos: toma en cuenta lo siguiente, Mereces afecto, se respetuoso, amable, honesto, realista (no, no pesimista, un piano no te va a caer encima) Intenta,  pase lo que pase ganaras, puede que tengas éxito o no, pero te mataras esa duda que te molesta y estarás en paz, ademas hay muchas más personas (Si de verdad, alguien te espera igual que tú)

Si quieres empezar una nueva actividad o deporte, anímate no te quedes con el famoso hubiera, vive esa experiencia, algo bueno te dejara, puede que descubras un talento nuevo o descartes algo si no es como imaginaste. En el caso de que busques un empleo las oportunidades no son abundantes pero, prepárate, ama lo que haces, estudia más,  no te rindas, no siempre es sencillo al principio, no quiere decir que seas malo, solo sigue intentando..

Busca cosas que te hagan sentir feliz, que te dejen un aprendizaje. que tus 20 segundos te lleven a la vida que mereces, mientras el corazón late tenemos tiempo y esos valiosos segundos.

Saludos y bendiciones.

PD: Invertir unos segundos en ayudar a una persona que vive en la calle o  alimentar a un animal sin hogar también se vale,les puedes cambiar el día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s